¡Yo! O sea, “Eduardo”

Nací en Carolina, una madrugada de Octubre. Llevo treinta y tantos años caminando por ahí, así es que, como dice la gente, me encuentro más o menos a mediados de este asunto cotidiano.

Antes, me divertía coleccionando tarjetas de peloteros, monedas extranjeras, e historietas de superhéroes. Ahora colecciono libros de mil boberías distintas, desde novelas de fantasía, hasta libros técnicos de “como realizar mejoras al hogar”.

Disfruto mucho la programación de computadoras en lenguajes C# y ActionScript, y jugar con Photoshop y Flash, pasatiempos que, casualmente, también constituyen mi trabajo formal. Llevo casi diez años rompiéndome la espalda para la misma compañía, y casi uno más en otra, haciendo más o menos lo mismo. Antes de eso, vendía ropa de mujer, y mucho antes, zapatos.

Me gustan la buena música y los buenos libros, pero a quién no. Y, como debe ser obvio, también me encanta escribir. Este último me llevo a crear este Blog.

Hay muchas otras cosas que me encanta hacer, y en los cuales tengo cierto grado de destreza. Me encanta la ebanistería. Si tuviera un taller decente, podría dedicarme a eso. También me encanta trabajar en el patio de mi casa, aunque confieso que no me encanta la idea de ganarme la vida como jardinero. Hace muchos años pasaba las tardes dibujando a lápiz, y es una destreza la cual pienso que desapareció, pero solía dominar muy bien. Tal vez debería retomar la práctica, derramar mi imaginación en un dibujo es algo que disfrutaba mucho.

Actualmente vivo en Caguas con Linda, y tenemos una niñita preciosa llamada Sol, quien no tiene un año todavía. También disfruto de la compañía de Gizmo, el gato, de Skip, el perro, y de una veintena de pájaros negros, quienes todas las mañanas cantan desagradablemente al unísono, pero me hacen constatar que todavía estoy vivo.

One thought on “¡Yo! O sea, “Eduardo”

  1. Me agrada mucho como escribís! Tenés una escritura tan profunda, que casi te describe… Todavía soy una infante en el mundo de la escritura, me serviste de inspiración hoy para terminar un cuento. Saludos!

Leave a Reply